lunes, mayo 6

II Parte: Impresión del Ocho Golf Ladies Open Galicia

 
Segunda parte del Ocho Golf Ladies Open de Galicia.
Hoy os voy a contar  la intensidad con la que viví mi fin de semana del Ocho Golf Ladies Open Galicia. Regreso al campo de golf de Aguas Santas el viernes a las cuatro y media para asistir a la entrega de premios del torneo y para encontrarme con todos los invitados que habíamos llegado desde todos los rincones de España. Cabe destacar a mis  compañeros de fatigas  Mª Jose (Cáceres) Juan (Almería) Paco (Madrid).
Una vez finalizada la entrega de premios, toca  vestirse de etiqueta para ir a la cena gala, a la cual nos habían invitado. Aquí llega la primera decepción NO HUBO CENA GALA, la excusa que nos dieron fue que había sido la noche anterior y de coctel.


Para seguir con emociones fuertes, empezamos a oír rumores por el campo sobre el Pro-am del sábado y su desastre organizativo. A las 10 de la noche no estaban  realizadas las partidas. Efectivamente yo me acerco a la casa club y me confirmar que yo (Invitada por Javier Salinas, CEO de Ocho Golf) no figuro en lista. A las 11 de la noche Javier Salinas  me confirma personalmente que yo juego el proam. Nervios, improvisación, decepción… era lo que trasmitía el personal del campo, la organización y patrocinador oficial. Parece ser que Ocho Golf no había  facilitado la lista de sus jugadores.
Con la duda de si jugaré o no el Pro-am del sábado, me voy a la cama.
Al día siguiente  me visto con polo blanco, chaleco de punto gris, falda rosa y blanca de Ocho Golf, calcetines grises, me calzo los zapatos de golf y me voy al tirar una bolas. Es allí donde personal del campo me confirma que juego en la partida 25, que aún no saben porque hoyo salgo (a 50 minutos de la salida) y que mi profesional es Silvia Bañon (amateur). Quiero reflejar que el personal del Campo de Aguas Santas no se pudo portar mejor ante tanta descoordinación y descontrol entre organizador y patrocinador principal.
A 15 minutos de la salida me asigna hoyo, salgo por el 6. Bueno ejercicios de relajación y a disfrutar del campo y partida. Y así fue lo pasamos fenomenal e hicimos -11 del campo. Tengo que destacar el lujo de compañeros con los que compartí partida.
A pesar de que  nos habían contado  e informado por redes sociales  que en el Pro-am  nos iban a agasajar con un kit de bienvenida, y con carpa de alimentos y bebidas  no se produjo. Lo único que hubo, y en abundancia, fue agua.
Acabamos de jugar y nadie sabía cuándo ni cómo  iba a ser la entrega de premios. Yo personalmente y mucha otra gente estábamos haciendo tiempo en la cafetería  hasta que nos informaran de algo, cuando nos enteramos que la entrega de premios ya había sido.
Acto seguido estaba programado y organizado por Ocho Golf una excursión en Catamarán por el cañón del Río Sil, visita a la bodega de la Romana y cata de vinos.  A la cual asistí y francamente lo pasamos fenomenal , estuvo bien organizada y todo el equipo de Ocho Golf muy agradable.
Yo tenía puestas todas mi esperanzas en el Pro-am del domingo pues había venido jugadores de la talla de Carlos Balmaseda, el Pro-am pintaba bien. Hasta que en el autobús de regreso al hotel se comienzan a organizar el Pro-am del domingo. Donde nos confirman que se jugará a 11 hoyos.
Pero el Pro-am del domingo os lo cuento en otra post, que también dio para mucho.
A pesar de todo el desastre organizativo, decepción,  lo pasamos genial, y  la compañía fue de 10. Os dejo con una pequeña galería de fotos que así lo reflejan.
 

Partida del Pro-Am del sábado con Silvia Bañon, Miguel Angel Lopez, Miguel Diaz y Beatriz García.

 Foto con Carmen Alonso en el hotel de Aguas Santas
 
 Foto con Mireia Prat, María Jose y Beatriz.
 
Excursion por el río Sil con Juan, María Jose y Beatriz.
 
 
En breve os cuelgo el último post con el segundo día de pro-am y mis reflesiones de todo lo vivido.
 
Como simpre gracias por leerme!!
 
Saludos!