martes, mayo 28

Unicef y Golf

Fuente foto: Pedro Santos

El  pasado Domingo  participe en el Torneo de Unicef,  que año tras año se juega en Grijota Golf (Palencia). Es un torneo que me gusta jugarle, porque aparte de ser benéfico  fue donde tuve mi primera victoria, hace ya más de 6 años.
El día pintaba feo, con viento, lluvia y amenaza de tormenta así que  decidí ponerme pantalón blanco largo  de Mango (para asustar a las nubes), con un polo rojo de LadyGolf y cinto rojo con piedras de swaroski del Corte Ingles.

El tiempo nos respeto y no callo ni una gota. Mi partida fue estupenda y conseguí cumplir haciendo 36 puntos. El grado de participación fue alto, casi 90 jugadores de ellos 14 mujeres. Seguro que muchos estáis pensando que  90 jugadores nos es una alta participación pero para un Palencia y los tiempos difíciles que corren esta bien.
 
Se supone que este tipo de torneos Benéficos se hacen para recaudar fondos, pero mi pregunta es ¿cómo es posible que recauden fondos con nosotros? Porque por  20 euros de inscripción fue un torneo que no falto de nada.  A la recogida de tarjeta nos dieron bola Callaway con avituallamiento para el recorrido. Al finalizar la  entrega de premios hubo un sorteo de regalos esplendido y exagerado en cuantía de regalos.  Y para concluir un coctel.
Todo este torneo, que os acabo de relatar, está claro que es así gracias al esfuerzo humano de las personas que lo organizan y muy especialmente a Toña, que estoy segura que aparte de volcarse y desvivirse por organizar el torneo con fines benéficos asume parte de los costes del mismo.  Así que este post va dedicado  a Toña, persona y amiga muy querida por todos los golfistas palentino. Y gracias a ella y a su gran aportación tanto a Unicef como al golf ha conseguido que el Torneo de Unicef sea una cita obligada para el golf en Grijota.
También me  gustaría que este post sirviese de reflexión para muchos directivos de campos de golf, puesto que considero que con reducidos presupuestos y muchos esfuerzos y trabajo humano se pueden conseguir torneos con los que llenar los campos.
Gracias a todos por leerme!