domingo, mayo 5

Impresiones sobre el Ocho Golf Ladies Open I


Ya estoy de vuelta del Ocho Golf Ladies Open. Muchas  emociones vividas y toda una experiencia.
 
Empiezo por contaros mi impresión sobre el campeonato profesional femenino. Llegué el miércoles a las 12 al campo, el tiempo estaba fresco y con amenaza de lluvia. La mayoría de las  jugadoras iban con traje de agua. Tras 8 horas en el campo salí un poco decepcionada por varios motivos:

 
El primero de ellos, muy poca  gente viendo la competición. Muy pocos voluntarios que facilitaran información. Seguías partidas sin saber quien eran las jugadoras.
 
El segundo fue el juego, tengo que confesaros  que me esperaba más, fueron muchas las partidas que seguí y el juego corto me decepciono. Eso si, muy buenos swings y muy rítmicos. 
 
Y el tercero y último las jugadoras del equipo Ocho Golf, me esperaba más impacto visual y cuidada la estética de sus looks. Precisamente la primera partida que vi jugar fue la de Enma Cabrera (imagen y diseñadora de Ocho Golf). Al rededor del Tee del 1 había cierta expectación por ver el look de Enma. Coincido con  los comentarios que escuche del publico y personal de campo: " juega con vaqueros, salmón pero vaqueros". Personalmente no me gusto el look de Enma Cabrera del primer día de competición. Desde mi punto de vista, desaliñada en colores totalmente. Os describo el look: pantalón vaquero salmón, camiseta  azul marino de lycra de Ocho Golf, chaleco azul turquesa de Ocho Golf y gorro de lana con pompón gris.
 
Lo que si que me maravillo fueron los trajes de agua de alguna jugadora, pero no os puedo decir el nombre, pues no había forma de adivinarlo.
 
Intercambié mi impresión con gente del público y también con varios profesionales y todos coincidíamos, de hecho compartí hoyos con una jugadora local, María Jesús handicap 9, quien iba comparando su juego con el de las pros y tambien salió decepcionada en el juego corto. No sé sí influye los nervios del primer día de competición. El jueves y viernes no las vi jugar pero si vi que los resultados y fueron más bajos.
 
Resumiendo, que me espera mucho más y la  imagen que me trasmitieron las jugadoras de Ocho Golf (Patrocinador Principal del Torneo) fue que improvisaban su vestimenta y que no había unos Outfit definidos ni preparados. Pero esto es tan solo mi humilde opinión.¿Cúal es tu opinión?

 
En breve os cuento todo a cerca de los proam, las fiestas privadas a las que asistí y toda la gente interesante que conocí relacionada con el golf, por supuesto desde el punto de vista de golf y moda.
 
Gracias chicos por leerme y por todos vuestros comentarios en redes.
 
Saludos gentes del golf.