lunes, junio 24

Eligiendo Outfit para Campeonato Femenino de C y L

 
El próximo domingo, 30 de Junio,  llega uno de los campeonatos más interesantes para el golf femenino de Castilla y León, el XXI Campeonato Femenino de Castilla y León. Una cita que año tras año me gusta jugar. En esta ocasión se celebra en el Club de Golf Entrepinos de Valladolid.
Este año le tengo especialmente ganas, pues el campo me gusta, me pilla cerquita, le estoy pegando bien a la bola y coincidiré con amigas, conocidas y seguidoras. Como podéis observar tengo muchas ganas de jugar este campeonato. No porque vaya a ganarle ni mucho menos, si no por el ambiente que se crea y porque este año estoy consiguiendo algo muy importante,  que es disfrutar del golf. Salir al campo, pinchar bola y disfrutar del recorrido y de los  golpes buenos. Paradójicamente me he dado cuenta que si voy  disfrutando de golpe a golpe durante el recorrido, al final de la vuelta el resultado es bueno. Por el contrario si durante el recorrido me centro en conseguir un objetivo el resultado es malo. No quiero con esto decir que este teoría sea acertada, simplemente digo que a mí me funciona.


Las previsiones de tiempo son buenas y calurosas, así que habrá que ir eligiendo un outfit cómodo y ligero para la ocasión. También hare un poco de cancha entre semana para llegar el domingo al campo con los deberes bien hechos y confiar en mi juego.
Siempre insisto en las previsiones del tiempo pues es muy importante elegir el outfit en función de como va a hacer. No se puede vestir igual si va a hacer mucho viento que si no. O si la temperatura va a ser elevada o no. Son factores a tener muy en cuenta.
Ya por último, animaros a todas aquellas que nunca habéis jugado un campeonato femenino a que lo hagáis, es una buen experiencia y convivencia.
Ya estoy deseando saludar a todas las que váis a jugar el Campeonato y a las que no váis os  contaré que tal fue todo.
Gracias por leerme y suerte a todas las participantes.