viernes, junio 21

¿Dónde Comprar Ropa de Golf?




Buena pregunta ¿verdad? Si yo tengo que contestarla con honestidad os diría, que hoy por hoy, la mejor oferta la tenemos en tiendas Online fuera de España. Es cierto que en España existen buenas tiendas pero con mucha menos oferta que las de fuera de España.
Creo que para ropa de golf el presente y futuro esta en la tiendas Online.

Ya se que sois muchos los que os gusta probar antes de comprar, por ejemplo los zapatos. Pero cada vez pienso que el futuro de los pequeños comercios tiene que pegar un cambio brutal hacia la venta Online, si quieren seguir existiendo.




Soy una fiel defensora de los comercios Online aun que eso no quita que me guste visitar y conocer las tiendas físicas. Una tienda que tenía muchas ganas de conocer, y que por fin he conocido esta semana, es la tienda de BuenGolpe. La sigo por redes sociales y tenia curiosidad por conocer sus instalaciones.
Me lleve una buena impresión. La tienda BuenGolpe es una pequeña tienda ubicada en la zona comercial de Vitoria. Esto me sorprendió y choco con la imagen que yo me había creado mentalmente. Pensé que sería una tienda más grande, con más exposición, tipo Álvarez. Pero todo lo contrario. Es un pequeño establecimiento muy volcado y comprometido con la venta online


Os ánimo a que compréis Online, es muy cómodo y sencillo. Eso si, sí queréis conocer el grado de seriedad y profesionalidad de la tienda online nada como enviar mail con alguna duda o pregunta. En seguida conoceréis el grado de seriedad y compromiso de esa tienda Online.

Y tu ¿eres de comprar Online ropa y complementos de golf? ¿En qué tiendas sueles comprar?

En unos días publicaré un post dedicado a todos los principiantes de golf, que me leéis, y me preguntáis qué palos llevar en la bolsa de golf. Mientras tanto os dejo un post que publique ya hace tiempo sobre que no debe faltar en una bolsa de palos.

Gracia por leerme, saludos y a golfear todo el fin de semana...