lunes, junio 3

Golf y Mercedes Benz



Preparando viaje a Valdeluz (Guadalajara) con motivo de la presentación de la renovación de la clase E de Mercedes Benz, el concesionario de Santogal organiza un campeonato de golf.
 
Como os dije en uno de mis post al principio de temporada este ano iba a tener muy poco tiempo para jugar al golf y por ello tenia intención de participar en muy pocos campeonatos y emplear así el tiempo en entrenar y bajar handicap.
Esa era mi intención, de hecho solo tenia planificado jugar 10 campeonatos, pero luego me llegan invitaciones interesantes para jugar campeonatos en campos que no conozco y no se decir que no. Me encanta conocer nuevos campos y gentes del golf. Y por otro lado los tiempos que corren son muy difíciles y son escasas las empresas que invierten en marketing y publicidad, así que me gusta colaborar en la medida de mis posibilidades.

Así qué el día 7 de Junio estaré jugando el Valdeluz, conociendo un campo, del que me han hablado muy bien y viendo la nueva serie E, que seguro que me sorprenderá y me encantará. Pero que como diaria mi madre todavía me queda por comer muchos garbanzos para poder conducir un clase E.

¿Algún lector va jugar este campeonato? ¿Conocéis el campo? ¿Es fácil de jugar? Tiene pinta de Planito ¿no?

Gracias por leerme y ya os contare que tal el campo, los Mercedes E y el Outfit que decido ponerme para jugar el torneo.

Saludos!