sábado, junio 8

Mucho Glamour en el Torneo de Santogal en Valdeluz

Foto con María Hernández, Vicente Bláquez y Beatriz García durante el torneo de Santogal en Valdeluz


Que grande es el golf y cuantas cosas me ha dado, me da y espero que me siga dando. Hoy quiero compartir con todos vosotros el torneo Santogal que jugué el pasado viernes en el campo de golf Valdeluz (Guadalajara).
 
Cuando se une profesionalidad, eficiencia y pasión por  golf el resultado es éxito. Fue un torneo comercial en el que el objetivo no fue otro que clientes, amigos e invitados disfrutásemos de un gran día del golf.



 
Las previsiones del tiempo no eran tan malas como finalmente fueron y debo decir que no acerté con el Outfit elegido para la ocasión, pase frío. Gracias al traje de agua que llevaba en la bolsa me pude resguardar del frío y agua. Podéis ver la foto de abajo.
 
Fue un torneo en el que se respiraba buen ambiente entre los participantes y estuvo muy animando y divertido pues contamos con dos profesionales: María Hernández y Vicente Blazquez quienes te retaban a jugar algún hoyo a lo largo del recorrido.
Esta iniciativa es  muy entretenida y divertida.
 
Como resumen os puedo decir que me ha parecido un campeonato divertido, muy bien organizado y con buen servicio por parte del club. También vi algunos looks muy interesantes del golf. Concretamente en mi partida, el señor gerente de Santogal, José Manuel Almagro lucía un Outfit ideal, polo  blanco de roles, pantalones verdes, cinto negro y zapatos de golf de charol ( que le daba un toque muy chic). Desde luego si tubiera que nombrar al chico fashion del torneo, Jose Manuel habría sido el candidato y no es peloteo, simplemente aporto glamour con sus zapatos de charol.

En cuanto a resultados del torneo, ojo al dato con Angel Acha  se hizo -3 del campo, este chico quiere pasarse a profesional tan pronto finalice sus estudios. Comparti partida con él y creo que llegará alto. Sobre mi juego, buenas sensaciones pero el putt no funciono y regale muchos golpes en el green. 30 puntos.
 
 
Jose Manuel Almagro, Sergio Hernandez, Angel Acha y Beatriz García 
 
 Carlos Palolo y Beatriz García durante la entrega de premios.
 
 
En unos días os cuelgo más fotos del torneo y el  oufit que lucí, como el torneo contaba con fotografo oficial no hice muchas fotos, tan pronto como Santogal las publique, las subo al blog.
 
Saludos, muchos berdies y mañana juego en un campo rustico de la montaña Palentina, concretamente en Guardo, deseando jugar mi primer torneo en un campo rústico, ya os contaré que tal y por supuesto el outfit que llevo para la ocasión.
 
 
Gorra blanca con bordados verdes de Mercedes Benz
Polo verde de Mercedes Benz
Falda Pantalón negra de Decathlon
Sudadera de Custo
 
 
 
Gracias por leerme.