jueves, junio 27

Outfit Torneo Golf Santogal

Jose Manuel Almagro, Vicente Blázquez, Sergio Hernández, Beatriz García y Ángel Acha.

Verano, veranito, no se por vuestras tierras pero por la mía (Palencia) el verano no se acaba de asentar. Cierto es que para jugar al golf hace buena temperatura aunque quizás les sobre un poco de viento. El viento nos hace trastadas con las bolas, pero como dice un amigo “bola bien pegada no la lleva el viento”.
Entrando en materia de golf y moda, hoy quiero comentaros el look con el que jugué el  Torneo de Santogal. Hace unos días publique un post sobre lo divertido y bien organizado que resulto el Torneo y quede pendiente de enseñaros las fotos de mi Outfit. Pues bien ya me han enviado parte de las fotos, las cuales paso a comentar y compartir.

El look que lucí es uno de mis favoritos, por su colorido y comodidad. Al tratarse de un campeonato comercial de Mercedes Benz y el Concesionario Santogal  integre en el look un polo verde esmeralda de  Mercedes Benz. No pude lucir mucho el polo pues el frío y agua no lo permitieron.

Midiendi distancia con Vicente Blázquez

Tee 9 de Golf Valdeluz

Fhotocall en el hoyo 9

Foto de Equipo

Durante la Entrega de Premios
 
Gorra blanca con bordados verdes de Mercedes Benz
Polo verde de Mercedes Benz
Falda Pantalón negra de Decathlon
Sudadera de Custo

 
¿Qué os parece este Outfit? ¿Sois de crearos vuestros propios looks para jugar al golf  o de pillar lo primero que veáis en el armario?
Gracias por leerme y por todos vuestros comentarios y menciones por redes sociales.
Saludos!