sábado, junio 1

¿Qué me pongo para jugar al Golf?





Ya estamos en junio, por un lado como pasa el tiempo y por otro que no llega el calor. Tiempo fresco, con viento y probables precipitaciones ¿qué me pongo para jugar al golf?

Así que en vistas de que este año el buen tiempo se hace derogar voy a compartir un Outfit de golf propio del mes de abril, pero que este año se puede usar en junio.

Es un look muy cómodo y con el que vas bien abrigada y preparada para el viento. Los pantalones hasta la rodilla son una buena alternativa para esos días que no hace calor ni hace frío. Y el chaleco de punto abriga y es muy cómodo. Muy aconsejable para cuando no hace para ir en jersey ni para ir en polo.
Y con este tiempo tan inestable siempre en la bolsa el chubasquero, mejor prevenir que tener que curar.

Siempre hay que ser positivos con lo que viene y saber buscarle el lado bueno a las cosas porque con ganas o sin ellas nos va a tocar vivirlas. Como dice el refrán al mal tiempo buena cara. No será el mal tiempo el que a mi me impida jugar al golf, quizás no con ropa de verano pero si de primavera. Ya llegará el buen tiempo y nos pondremos shorts, falditas, vestiditos, etc ¿no?

 
Polo rosa de la Federacion de golf de Castilla y León
Chaleco de punto de Mango
Pantalones media pierna del Corte Inglés
Cinto blanco del Corte Inglés

¿Cómo jugáis vosotr@s al golf con este tiempo?

 
 
Gracias por leerme y por vuestros comentarios en redes sociales.