miércoles, julio 31

¿Cómo Vestir para Jugar al Golf?

Golf y  Moda by Beatriz García
 
 
Muchas sois las que me preguntáis como ir vestidas a jugar al golf. Sobre todo al principio cuando empiezas a jugar al golf son tantas cosas nuevas que no das abasto a prender y asimilarlas todas. Pero en seguida conseguimos familiarizarte con todos los vocablos, tecnicismos y normas de etiqueta.
Para mí no hay mayor fuente de inspiración que ver jugar a las profesionales. De ellas cojo tendencias que luego personalizo con mi propio estilo. Lo más importante es llevar ropa para jugar al golf con la que tú te encuentres cómoda y no te sientas disfrazada. Me explico, tanto dentro como fuera  del campo debes ser tú, e ir vestida  a gusto y cómoda contigo mismo. Es cierto que en el golf hay ciertas normas de etiqueta que respetar pero seguro que conociéndolas consigues un consenso entre las normas y tu propio estilo.
Los que me leéis a habitualmente, sabéis que no soy de ponerme un look totalmente prefabricado si no que me encanta mezclar diferentes prendas  y  marcas impregnando mi propio estilo. Pero si queréis un consejo no os perdáis esta semana en Women’s BritishOpen, lo podéis seguir en Canal Plus Golf o si sois de los que os aburre ver golf por  televisión basta con estar pendiente de las fotos que publiquen los periódicos digitales: El periódico de Golf, Crónica Golf, Ten Golf, Lady Golf… para coger ideas de outfit ideales.
Asique ya lo sabéis, mañana comienza el British Open Femenino donde tenemos a las mejores jugadoras del mundo jugando y entre ellas a 6 españolas: Beatriz Recari, Carlota Ciganda, Belén Mozo, Marta Silva, Tania Elosegui y Arahara Muñoz.
Gracias por leerme y que desfrutéis a tope de vuestras vacaciones y si es golfeando mejor que mejor.
Saludos