domingo, julio 7

III Quedada de Golf & Diversión en Femenino


Foto Familia de la III Quedada de Golf & Diversión en Femenino
 
El pasado sábado día 6 de Julio tuvo lugar  la III Quedada de Golf y Diversión en femenino en Grijota golf, evento que organizo yo y que tengo el honor de contar con la participación de las jugadoras más enrolladas y con más ganas de pasarlo bien de todo Palencia y en esta ocasión con dos jugadoras de Madrid: Pepa y Marivi.

 
Para esta edición formamos dos equipos: Handicaps Altos (de 30  a 36) contra Handicaps Bajos (de 0 a 29.9). El equipo perdedor pagaba la caña al equipo ganador. Para dar un poco de ambiente y cachondeo en femenino contamos con el premio al mejor Outif Golfistico. La ganadora fue elegida por votación de todas las participantes. No fue tarea fácil elegir el mejor Outfit pues había diferentes estilos (pijos, de san Fermín, profesionales, femeninos, militares...) finalmente el premio recayó sobre Elena Antolín Aguado por su Outfit golfista San Ferminero. Sin lugar a dudas fue el que más nos divirtió y más juego y cachondeos aporto al grupo. El Premio al Mejor Outfit Gonfista fue un colgante de Plata con Citrino y cordón de seda y plata de la Firma Altana Joyas.
 
Elena Antolín ganadora del Premio Mejor Outfit Golfistico
 
Después de disfrutar del hoyo 19 y pagar la caña los que perdimos a los que ganaron pasamos a comer. Finalizamos  el día con el juego de robarnos los regalos las unas a las otras.
 
Un gran día de golf y diversión en el que el buen humor y ambiente golfista fueron los protagonistas de este evento. A pesar de la diferencia de hándicaps, edades y formas de entender el golf es muy bonito poder convivir un día de golf femenino con tan buen rollo. La buena sensación y comadrería que se produjo una vez más nos hizo poner fecha para la siguiente quedada, que será en próximo 19 de Octubre en el Campo Privado de la familia Arroyo ubicado en   la Dehesa de Macintos. Os dejo un link de un post que publique hace unos meses sobre este campo. Me hizo muy feliz cuando Mercedes Arroyo me propuso organizar la siguiente quedada en su campo. Asi que chicas ya estoy trajinando para sorprenderos en la siguiente quedada.
 
Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios en redes sociales. Os dejo con una pequeña galería de fotos que son fieles reflejos a los buenos momentos vividos durante la quedada.