jueves, julio 11

Lazos para jugar al Golf

Complementos Chic para jugar al Golf
Siempre que veo jugar a las profesionales de golf, sobre todo a las del circuito americano, me llama la  atención los lazos de raso que llevan. ¿Os habéis fijado?
Es una corriente que lleva muchos años, con lo que me hace pensar que más que tendencia de moda puede que sea un  complemento talismán o simplemente un complemento más.

Yo nunca  he jugado con lazos en el pelo, a veces lo he pensado pero finalmente nunca me he animado. Esto no quita que al final acabe algún día jugando con lazos. ¿Vosotras habéis jugado alguna vez con lazos en el pelo? ¿Habéis complementado vuestro outfit con un lazo?
¿Pensáis que los lazos, las jugadoras de golf, lo llevan como amuletos de la suerte o simplemente como complemento? Yo creo que un 90% lo llevan como complemento.
Lo que sí es muy práctico y uso siempre que llevo el pelo recogido es usar la coleta o recogido como porta tees. Os dejo un post relacionado que seguro le sacáis provecho.
Ahora que la próxima semana tenemos el Open de España Femenino en el C.C. de Campo en Madrid nos fijaremos atentamente de las corrientes que estas jugadoras nos traigan en sus outfits.
Gracias por leerme y ya sabéis que para jugar al golf con altas temperaturas se debe beber muchos líquidos y protegerse la piel con protección solar. Una buena hidratación es fundamental.
Saludossss!