martes, julio 23

Mucho Golf Moda Glamour se han dado cita en Madrid

Open Femenino Golf Madrid 2013
 

Vaya semana la pasada de golf. Ha sido de mucha emoción para los amantes del golf. Quizás para mi gusto se han acumulado demasiados eventos. Los unos quitaban el protagonismo a los otros y ha sido una locura  poder disfrutar de todos. Por un lado hemos tenido The Open, donde los nuestros nos han emocionado y también nos han hecho sufrir. Finalmente la victoria se la ha llegado Phil Mickenson
 
Por otra lado en el Club del Campo Villa de Madrid se disputaba el Open Femenino perteneciente al European Ladies Tour (LET). También las nuestras nos han echo sufrir pero de diferente forma al The Open, pues no hemos tenido a ninguna liderando. Este torneo ha tenido cierto morbo pues lo estaba jugando la sobrina de Tiger Woods.
En cuanto a los Outfits que han lucido las jugadoras  os dejo una pequeña galería de fotos de los looks que más me han gustado. Mucha faldita bonita han lucido nuestras golfistas. Si tuviera que elegir el mejor  Outfit visto durante el torneo se lo daría a la gallega Marta Silva Zamora. También felicitarla por su TOP TEN.
 
Os dejo mi selección de los looks que más me han gustado de la galería de fotos  que ha publicado la Federación de Golf Española sobre el Open de España Femenino.












 
 
¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¿O vuestra jugadora preferida?
 
Por último en el otro lado del atlántico Beatriz Recari firmaba su segunda vitoria del año.
 
Pero no todo el fin de semana ha sido ver jugar, pues el domingo jugué un campeonato en Grijota Golf clasificatorio  para  el Gran Premio de la Federación de Castilla y León. No jugué mal , hice 36 puntos pero solo se clasificaba la primera en hándicap y scrack. Quede segunda en hándicap y tercera en scrack así que este año no estaré presenten en el Gran Premio de Castilla y León . Toda una pena. Ohhhhhh
 
Gracias por leerme y deseando conocer vuestra opinión.
 
Saludos.