lunes, julio 1

Mucho Colorido en el Campeonato Femenino de C y León

Nieves Alcalde con Beatriz García en el Campeonato Femenino de C y L.
 
 
 





Lo que cansa jugar mal, se me había olvidado lo cansado que es hacer 100 golpes en un campo PAR 69. El pasado día 29 de Junio jugué el campeonato Femenino de Castillas y León, bajo la modalidad de Medal.

No fue mi día, muchos búnkers fueron los culpables de hacer tantos golpes. Búnker que veía, allí que me iba. Búnker de calle, de green, madre mía nunca había pegado tantos goles desde búnker. Pero bueno la partida fue buena y agradable.



El torneo estuvo muy bien organizado, la Federación nos trato de lujo y   Entrepinos en muy buen estado tanto el campo como sus instalaciones. Pero no fue esto lo mejor del día, sino la oportunidad que nos brinda la federación de juntarnos un día para jugar un campeonato femenino. Es fantástico el habiente que se crea, la gente que conoces con tu misma pasión y lo más importante coincidir en el hoyo 19 con jugadoras que vas conociendo año tras año. De estos encuentros siempre salen quedas y partidas para jugar al golf. No saben todas las que no se animan a jugarle lo que se pierden.

Otro aspecto por el que me encanta ir a jugar este campeonato es el colorido que aportamos todas las jugadoras con nuestros looks. Para la ocasión yo elegí un look de camuflaje, de tan rabiosa actualidad.
 
Polo Tomás Burberry
Falda Camuflaje Phoshop Roca Lisa (Ibiza)
Gorra Marrón
Zapatos Callaway
 
Una vez más queda demostrado con este Outfit que el golf y la moda van unidos. Si algo esta de rabiosa actualidad es el tejido de camuflaje y el golf no iba a estar al margen de esa corriente ¿no?
 
Gracias por leerme y saludos!