miércoles, julio 17

¿Qué Ropa me pongo para jugar al Golf en Verano?

Hola a todos, en esta semana cargada de tanta emoción para los golfistas. Por un lado tenemos Bristish Open donde los mejores jugadores  del mundo se pelearan por ganar la Copa de Clarinete. Por otro lado en Madrid tenemos el Open Femenino de Golf, prueba del circuito Europeo. Y por último en Almería se está celebrando una prueba del Alps Tour.
Buena semana para ver buen golf y coger tendencias de los perfectos outfits que lucirán los mejores profesionales del mundo. Pero mientras todo este espectáculo da comienza os propongo unas claves para jugar en verano al golf fresquito pero con mucho glamour.
Hay que escoger ropa de golf ligera,  holgada y que transpire bien. Es importante evitar ropa de golf ajustada pues con el calor la sensación que nos producirá será de agobio. Un polo sin mangas y unos shorts o falda será la combinación ideal. Para aportar un poco de estilo y glamaour al outfit nada mejor que echar mano de los complementos flúor tan de moda en el día a día. La tendencia que más se lleva es mezclar colores flúor para conseguir mucho pero mucho colorido. En la foto de portada os dejo unas imágenes en las que los complementos flúor son la clave de los outfis, marcando glamour y aportando mucho estilo a los look. ¿Te atreves con esta tendencia tan alegre?
Ya por ultimo para agradeceros todo vuestro apoyo voy a realizar UN SORTEO (en la pagina de facebook)  de la Pulsera del Verano con el símbolo del INFINITO en Plata de Ley y cordón multicolor flúor. Un complemento ideal para alegrar vuestros outfits y conseguir un verano eterno.
Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios en redes sociales.