jueves, agosto 1

Baterías Ligeras para el Carro de Golf


Hoy estreno mes compartiendo con todos vosotros mi nueva adquisición: Una batería para el carro de Golf. Hace unos días recibí mi nueva batería Eco-Batt.

No sé vosotros, pero mi experiencia con el carro eléctrico es que a la hora de comprarle todo son ventajas pero inconvenientes cuando se estropea. Yo tengo un carro Golf Boomerang hace ya 6 años y ya voy por la 3 batería.  Las dos primeras fueron originales  del carro de golf. La compre sin previo estudio y comparación de mercado.  Pero esta tercera batería del carro de golf, un poco cansada de la poca vida de las baterías Boomerang, junto con la subida de precio que han experimentado, me llevo a hacer un estudio de mercado. El abanico de posibilidades  es muy amplio, tanto en precios como en composición. Al principio no sabía ni por donde me andaba pero finalmente decidí comprar una Batería de Litio Ecológica. Su precio no era barato (289 euros) pero las prestaciones de la batería junto con el buen servicio y disponibilidad de Julio Poncela me convencieron rápidamente  para adquirirla.

Lo que realmente me enamoro fue el peso, 2.2 Kg frente a los 8 de mi antigua batería. En cuanto al resto de prestaciones, son mejores que las baterías de Gel y supuestamente tiene más vida. Pero eso habrá que esperar unos años para ver qué pasa. Os dejo el enlace donde podéis ver la batería y todas sus características. ¿Conocías este tipo de baterías para carros de golf ecológicas?

Yo estoy encantada con lo pequeña y ligera que es la batería, os animo a que si tenéis que comprar una batería estudies la posibilidad de montar esta tipo de baterías a vuestro carro de golf. A parte de que las baterías  de litio tiene una vida más largar, dicen que no tienen memoria como las de gel o ácido.

Un saludo y muchas gracias por vuestras menciones y comentarios por redes sociales. No te vayas sin darme tu opinión.