viernes, agosto 9

Golf y Moda apoya Pro Ladies España

Pro Ladies España
 

Hola, hola, hoy quiero compartir con todos vosotros el sueño y proyecto de Javier Sotillo para ayudar a las jugadoras profesionales Españolas. El proyecto arranca bajo el nombre de Pro Ladies España. Su finalidad, no es otra, con el esfuerzo humano de todo aquel que desee colaborar, junto con la implicación  de las Federaciones Territoriales y de la  Nacional de Golf, conseguir un Circuito Nacional Femenino. Su objetivo que las profesionales españolas tengan un circuito donde poder entrenar y formarse como jugadoras para el LET.
Consciente del momento económico, por el que la economía atraviesa, este proyecto nace con mucha austeridad, donde la competición es la premisa importante y el montante de los premios deberá ser secundario.
La idea ya está lanzada, los primeros pasos también, ahora queda mucho trabajo que coordinar, planificar… y quizás lo más importe contar con el apoyo y compromiso de las jugadoras.
Yo como amateur y aficionada que soy me gusta la idea, ¿a quien no le gustaría contar con un campeonato femenino español?  Yo apoyo el proyecto y colaboraré en la medida que me sea posible.
Esto es todo lo que quería compartir hoy con todos vosotros. ¿Qué os ha parecido la idea?
Si alguien quiere obtener más información puede hacerlo a través de Facebook o Twitter (@ProLadiesEspana)
 
Gracias por leerme y saludos.