martes, agosto 6

Los Guantes de Golf de las Celebrities

 
Ya sabéis que para mi no hay mejor fuente de inspiración que leer a otros bloggers, y así nació este post, leyendo a Miguel Ángel Buil de MyGolfWay. Habla sobre Emporium Golf, distribuidor de marcas de ropa de golf de alto standing. 
 
Entre ellas, esta firma es distribuidor, del guante GFore. Dos son las premisas de este gente: calidad total y un abanico de colores impresionante, me atrevería a decir que no hay ninguna firma en el mercado con un abanico de colores en guantes tan amplia.
 
El precio, como os podéis imaginar, no es económico, pero su calidad lo justifica (35$). Son de piel de Cabreta y cuando te lo pones el tacto es una pasada. Un guante para ocasiones muy especiales. Y desde luego no recomendado para principiantes, ya que al principio se desgastan muchos guantes...
 
En cuanto al colorido que tienen, son fantásticossi necesitas un color determinado para complementar tu Outfit de golf en esta firma lo encontrarás.
 
Pero, a parte del precio el inconveniente que yo encuentro es que al tratarse de un producto exclusivo cuesta mucho encontrarle, son pocos puntos de venta donde poderles adquirir.
 
¿Habéis usado alguna vez esta firma de guantes? ¿Qué os parece su gama de colores?
 
Gracias por leerme y por vuestros comentarios en redes.
 
Saludos