jueves, agosto 8

Outfits del Equipo Europeo para Solheim Cup

Foto: http://www.golfblogger.co.uk

 
El golf femenino profesional español está en un buen momento, contamos con jugadoras de élite compitiendo tanto en  la LPGA y LET. Prueba de ello es que para la próxima edición  Solheim Cup (La Ryder femenina) competirán  tres españolas en el equipo europeo, Azahara Muñoz, Carlota Ciganta y Beatriz Recari.. No está nada mal ¿no?

Hace unos días se conocía oficialmente las jugadoras que formaran el equipo europeo para la Solheim Cup. También se ha dado a conocer los outfits que lucirán nuestras jugadoras. Blancos, grises, violotas  y azules turquesas serán los colores que lucirán nuestras chicas. En cuanto a las prendas, una amplia selección:  falda, pantalón largo y pantalón corto, polo, chaleco, jersey y cazadora. Prendas suficientes para poder confeccionar un buen look en función del clima y el estilo de cada jugadora. Todos sabemos lo importante que es lucir un bonito look para que nos haga sentir bien. Y el golf es un deporte de sensaciones, con lo cual si nos sentimos fashions, radiantes.. , influirá en nuestro juego.
 
Así que nuestras golfistas del equipo Europeo no tienen excusa para no pergarle bien  a la bola, pues su vestuario es bonito, elegante y con una pincelada de glamour.
 
Y para las que se enamoren de alguna prenda comentaros que las podéis adquirir online.
Poco más queda decir: GO GO GO Europe!!!
¿Qué os ha parecido los outfits? ¿Qué prenda es la que más os ha gustado?
Gracias por leerme y no te vayas sin dejarme un comentario.
 
Saludos