domingo, septiembre 15

Faldas de Golf Asimétricas

Girls Golf by GolfyModa.com

Hola golfistas, 
 
Diréis que, que es de mi vida golfista que no os cuento nada por aquí relacionado con el golf, ¿verdad? Ya sabéis que profesionalmente me dedico al mundo de las joyas. Y esta última semana ha sido muy intensa de actos y eventos relacionados con el mundo de la joyería, el glamour y la moda. Me podéis leer en el Complemento de Moda.

Así que con tanto evento no he tenido tiempo de escribir nada por aquí. Estos días he jugado poquito y tuve que anular mi participación en el Torneo  LADY Golf en la Herrería porque me coincidía con la presentación de la Nueva Colección de Altana Joyas, firma de la que forma parte.

Pero ya me han llegado los primeros catálogos y algunas prendas de las nuevas colecciones de golf. Lo que más me ha sorprendido gratamente es que cada vez las firmas incorporan más las tendencias de moda del momento a la indumentaria del golf. Prueba de ello es la firma Girls Golf que ha incorporado a su colección faldas asimétricas de golf, de rabiosa actualidad en nuestros días. Os dejo fotos de las prendas que más me han gustado de su nueva colección.
 
 
¿Qué os parecen las faldas asimétricas? ¿Os atrevéis con ella? Lógicamente incorporan pantalón y no son muy cortas.
 
Gracias por leerme y por vuestro comentarios en redes.

Saludos.