miércoles, septiembre 25

¿Por qué juegas al Golf? Si sólo juegan viejos...



Seguro que a todos, los que jugamos al golf, nos han preguntado que por qué jugamos al golf: si es un deporte que se asocia a gente con mucha edad. Claro esta, que esta pregunta viene hecha por gente que en su vida a cogido un palo de golf entre sus manos.


La gente de mi edad le resulta extraño que los fines de semana madrugue para ir a jugar al golf. Y si ya cuentas que te haces 600 km para ir a jugar un campeonato me tachan de loca. Todo esto nunca me a afectado, ni siquiera importado. A mi el golf me ha dado, me da y espero que me siga dando mucho. 



Después de una semana haciendo muchos kilómetros, visitando clientes y luchando por cumplir los objetivos profesionales no hay mejor terapia de desconexión y carga pilas que coger los palos de golf y pegarle a la bola. 



Todo comienza por cambiar los Outfit profesionales por los Outfit golfistas. Porque lo más importante es sentirte agusto con uno mismo. Yo siempre he dicho que me visto para gustarme a mi. Si yo me gusto a mi misma, me dará confianza y seguridad en mi. Y toda esa seguridad en uno mismo luego se traslada en energía positiva que desprendes a los que te rodean. 



¿Y no va el golf precisamente de confianza y seguridad? Pues comienza por vestirte para gustarte a ti mismo. Prueba y cuéntame que tal la experiencia.

Saludos y gracias por leerme.