domingo, septiembre 1

Preparando los Outfit de Golf para este Temporada

Hola Chic@s!
Ya estoy de vuelta con las pilas muy recargadas, toca despedir el mes de agosto y con él, el verano. Las vacaciones me han servido para desconectar de todo y romper con mi rutina. También me ha dado tiempo de pensar en nuevos proyectos y echar de menos cosas que no he hecho, durante las vacaciones, como por ejemplo jugar al golf.
Comienzo septiembre con muchas ilusión por iniciar nuevos retos profesionales, objetivos personales y con muchas , pero que muchas ganas de volver a encontrarme con mis palos de golf. Septiembre y Octubre vienen cargados de campeonatos por jugar, aunque no creo que mi trabajo me permita jugar todos, primero es lo primero. Habrá que organizar bien la agenda y ver que se puede hacer.
Seis días me separan de mi próximo torneo. Un torneo muy especial y una cita ineludible para el golf en Palencia. Tras unos, años de cierta tirantez entre los dos campos palentinos, el Club Rey Sancho parece que ha irrumpido para sembrar la paz entre ambos campos. El torneo se celebra a dos días: el sábado se jugará en el campo Isla dos Aguas y el domingo en Grijota Golf.
Pues con muchas ganas de jugar este torneo, tan especial para mi, me pongo las pilas desde ya y me voy a tirar bolas de golf. Espero que este torneo signifique el principio de una colaboración entre ambos campos de golf y que por fin entiendan los golfistas palentinos que la unión hace la fuerza y que somos unos afortunados contando con dos campos de golf en Palencia.

Desde aquí dar mi enhorabuena al Club Rey Sancho por su iniciativa de realizar un campeonato a dos días, en los dos campos de golf de la provincia Palentina.
Así que no hay tiempo que perder swing y outfit tienen que estar listos.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios en redes sociales.
Un saludo y ya os cuento que tal resulta este campeonato y el siguiente en la Herrería con LADY Golf.