domingo, octubre 20

Golf Y Diversión en Femenino en Macintos



Hoy empiezo a escribir este post para contaros la IV Quedada de Golf y Diversión en Femenino. Estoy muy emocionada, porque todos sabemos la poca participación femenina en golf en campeonatos. Y cuando encima eres de una ciudad pequeña y sin cultura golfistica es muy difícil juntar a un grupo de mujeres para jugar al golf y confraternizar. Para que os hagáis idea, en un campeonato local en Palencia es difícil que lo jueguen 10 mujeres y que en esta Quedada hayamos sido 26 mujeres golfistas, es un reto. Pero quizás, no haya sido el mayor reto haber conseguido unir a 26 mujeres, sin duda es haber conseguido que todas y cada una de nosotras hayamos disfrutado del día y nos queden ganas de repetir.
 
El formato del evento ha sido igual al de otras veces. Jugamos 9 hoyos divididas en dos equipos, hándicap altos contra hándicap bajos. Como premios especiales contábamos con el patrocinio de dos hoyos. Mejor Driver by Ana Bel y Mejor Aproach by Marilo. Y por supuesto Premio al mejor Outfit Golfisto by Altana Joyas. Este último da mucho juego pues las votaciones son entre nosotras.
 
Al tratarse de un campo totalmente privado fue organizado un catering a cargo de la empresa Mi Tiempo en tus Manos. Una cuidada selección de comida junto a una presentación impecable y muy mimada nos hizo disfrutar.  Los motivos golfistas estuvieron presentes en todo momento.
 
Y volviendo un poco a la temática de golf y la moda, todas y cada una de nosotras nos esmeramos al máximo por conseguir el Outfit ideal (lo podéis ver en el video de arriba). Mucha moda y glamour se han dado cita en la IV quedada de Golf y Diversión.
 
Y por último os invito a que veáis el video que recoge los buenos momentos vividos durante este evento.
 
Gracias por leerme y saludos.