domingo, noviembre 24

3 Consejos para jugar al Golf en Invierno

Consejos para jugar al Golf en Invierno
 
El frío ya se ha instalado y nos acompañara durante muchos meses. Atrás quedan los días en los que jugábamos al golf con un polo, jersey y chaleco. Es tiempo de pasar a la ropa térmica o de guardar los palos hasta la primavera.
 
Si sois de los que jugáis todo el año al golf, a pesar de las bajas temperaturas e inclemencias del tiempo, seguro que os vendrá bien estos 3  consejos:
 
1. Lo más importante para poder jugar al golf en invierno es llevar ropa térmica adecuada que nos permita conservar el calor corporal durante todo el recorrido.
 
2. Evitar llevar puestas muchas capas, pues las capas nos limitan mucho el giro a la hora de hacer el swing. Mejor pocas capas adecuadas que muchas inadecuadas.
 
3. A la hora de pegarle a la bola, tener en cuenta que la bola va a volar menos que en verano. Por el frío y porque con mas ropa nuestro swing pierde algo de velocidad. Solución un palo más del que pegarías en verano.
 
No voy a entrar en detalle de marcas en cuanto a la ropa, porque hoy en día están grande la oferta, que no acabaría nunca... Sólo deciros que una buena camiseta y pantalón térmico son imprescindibles.
 
Feliz Finde y cuéntame algún truco que tu tienes para jugar al golf en invierno...
Saludos y gracias por leerme