viernes, noviembre 29

Nace el Circuito Golf y Moda



Golf Y Moda
 
Nace el I Circuito de Golf y Moda de la mano de dos profesionales de la moda y aficionadas al golf.
Esta semana leía y escuchaba por los distintos medios de comunicación específicos del golf, que dos mujeres profesionales de la Moda y aficionadas al Golf se unían creando un Circuito de Golf y Moda. Una apuesta 100 % para la mujer golfista, donde la moda comparte protagonista con en golf.
 
Como os podéis imaginar, yo aplauda la iniciativa, precisamente llevo yo ya dos años compartiendo con todos vosotros mi forma de vivir el golf y la moda. Me he llevado una grata sorpresa al conocer este circuito.
La presentación oficial, tuvo lugar el pasado martes día 26 de Noviembre en el emblemático Club de Golf de la Herrería. El circuito comenzará en marzo del 2014 y contará de 5 pruebas. Toma ya, que emocionante. Si pasar un día de golf en femenino no tiene precio, hacerlo al sol de la moda es todavía una experiencia que hay que vivirla en primera persona,  porque no se puede contar. Ya sabéis que yo organizo todos los años dos quedadas de  Golf en Femenino y que son días  increíbles, en el que cuenta tanto disfrutar y divertirse con el golf como con los outfit golfistas.
 
Me ha gustado la expresión que han utilizado para definir el circuito “ Style Street”  
 
Bueno, pues habrá que estar muy pendientes de las fechas de este circuito para ir haciendo un hueco en el calendario.

 
Un saludo y feliz Fin de Semana. Gracias por leerme.