lunes, diciembre 9

Outfit Chervò para Jugar al Golf este Invierno


Outfit Chervò
Supuestamente estamos en Otoño, pero por tierras Castellanas bien parece invierno. Las bajas temperaturas me están haciendo difícil jugar al golf los 18 hoyos. Mis vueltas se están reduciendo a jugar 9 hoyos o incluso a tirar unas bolas. Cada vez llevo peor el frío, me encoje. ¿A vosotros?
Así que habrá que ponerse pantalones térmicos, polar,  cazadora, botas, gorro y guantes y para el campo… ¿no?
Es evidente, que con este tipo de ropa y con bajas temperaturas no se juega igual que con 25 grados y en manga corta. Pero el glamour no se puede perder por que haga frío. Y así lo entiende la firma Chervò, calidad y diseño van unidos. Os invito a conocer el catálogo de invierno de Chervò, donde encontrareis unos prendas con mucha calidad, originalidad y 100 por 100 pensadas para el golf. También ojeando su catálogo podéis inspiraros para crear vuestros propios outfit…
En la portada de este post os he dejado foto de Chervò, con mi outfit preferido de esta temporada. La combinación de colores es muy acertada y alegre. Y los cuadros le dan un toque muy golfista al look. El gorrito, aunque  no sea un complemento específico para el golf, con este frio es muy bien recibido. He complementado el look con el brazalete en plata de un palo de Golf, diseñado por mi y de venta exclusiva por internet. ¿Qué os parece?
¿Os gusta la firma Chervò? No me digáis que el outfit  no es bonito y funcional…
Un saludo y gracias por leerme.