lunes, diciembre 16

Outfit de Golf par Juagar Campeonato Navidad

Outfit Golf Navidad

Los campos de golf ya están decorados de Navidad y para celebrarlo, organizan  torneos  de Navidad. El frío suele estar presente en estos campeonatos, así que las expectativas de buen juego, son limitadas. Pero es un torneo que a mi me gusta jugar. Es un día de confraternizar con amigos, conocidos y una oportunidad de saludar a gente que no ves habitualmente.
 
Así que , dicho esto os propongo un Outfit para jugar el campeonato de Navidad. Al igual que sí voy de cena de Navidad con los compañeros o amigos me gusta arreglarme un poquito especial, en el torneo de Navidad también. Pero hay que ser consciente, que lo importante va a ser buscar un look cómodo y que abrigue.
 
En la foto de portada del post, os he colgado mi propuesta para ir guapa y GLAMUROSO al campeonato de Navidad.  Pantalón de cuadros y cazadora, sencillo pero elegante. El anillo en plata con dos bolas de golf le da un toque al look ¿Qué os parece?
 
Gracias a todos los que me leéis y me apoyáis en esta andadura de blogger, sois los que dais sentido a este blog.
 
Gracias de corazón, un abrazo muy fuerte y os deseo que viváis estos días que se nos avecinan con mucha felicidad, alegría y por qué no, con una bajadita de hándicap.