domingo, enero 19

Falda Pantalón para Jugar al Golf (Skorts)


Skorts Golf
¿Nos pasa, que cuando vais de rebajas y ya está a la venta  la nueva colección, los ojos se os van a la nueva colección? A mi si, y una vez que en mi mente entra la nueva colección, todo lo de rebajas no me gusta. Es Curioso, porque realmente lo de la nueva temporada aún no me lo puedo poner y sin embargo lo de rebajas sí. Pero, mi mente empieza a creer necesidades nuevas
Pues esto es precisamente, lo que me ha ocurrido. Estaba haciendo un estudio de mercado de faldas pantalón (Skorts)  de golf para jugar en invierno y he acabado haciendo el estudio de faldas pantalón (Skorts)  de primavera.
He puesto entre paréntesis la palabra “Skorts” porque técnicamente las faldas pantalón se llaman así. En golf, la falda pantalón la hemos usado siempre, pero ahora se ha impuesto de moda para vestir el día, día. Motivo por lo que los bloggers, fashinistas y de más gentes del mundo de la moda, lo denominan “Skorts”. Técnicamente, Skorts resulta de la fusión de los términos en inglés short + skirt.
Lo que sí puedo deciros, es que los Skorts esta temporada los estamos viendo hasta la saciedad, tanto dentro como fuera de los campos…. Motivo, por lo que vuelvo a repetir que el GOLF y la MODA siempre van juntos.
Para terminar este post os dejo un avance  de faldas pantalón, muy interesante para esta próxima primavera.  Así ya podéis ir echando el ojo a alguna y tenerla lista en el armario para cuando salga el primer rayo de sol.

 
 
 


¿Qué os ha parecido el avance de las faldas pantalón?
Gracias por leerme y saludos…