domingo, enero 12

Las Mejores Rebajas en Ropa de Golf

Ropa Golf Invierno

Por fin escribiendo la primera entrada  del 2014, en el blog. Y como  es tiempo de rebajas, os hablaré de rebajas en golf.
 
Las rebaja, en indumentaria en golf, cada vez cojeen más fuerza. Y esto, en parte, se lo debemos a la moda, y si, habéis leído bien. La finalidad de las rebajas no es otra, que desprenderse de stocks que pasada la temporada están obsoletos. Y así, recuperar costes para adquirir  nuevas colecciones. Lo que no tiene sentido son poner liquidaciones de productos que no pasan de moda y que temporada tras temporada son actuales. Pero hoy en día, los colores, los cortes, los tejidos cambian muy rápido en indumentaria de golf y por eso se ha imprescindible saldar stocks.
 
Aún así, en las rebajas a mi me gusta comprar básicos de calidad  y alguna que otra prende especial que a un precio normal me costaría pagarlo. Normalmente, soy de aprovechar las rebaja por internet, me resulta más cómodo y la oferta es inmensa.
 
Y entre clic y clic, he confeccionado un Outfit con prendas básicas e interesantes. Mallas térmicas Golf de Nike, Falda de Jofit , polar de Decatlón, botas de Golf FJ y Anillo de Gofl de la Tienda el Complemento de Moda .
 
Un Outfit en el que lo primordial es ir abrigada, mezclando ropa deportiva con elegante. ¿Qué os parece esta mezcla de estilos? Me encanta la chispa de elegancia y feminidad que aporta al look la falda y anillo en plata con dos bolas de golf.
 
Gracias por leerme y saludos gentes del golf y la moda