domingo, febrero 16

Tejidos Técnicos para Jugar al Golf

Anillo Golf en Plata.
Hola a todos, ¿cómo va ese golf? 
 
Mientras vamos poniendo a tono, cuerpo y mente para el golf, vamos a hablar de la tecnología en los tejidos de la ropa de golf.
 
La tecnología también se hace presente en la indumentaria de golf. Hace unos cuantos años, los polos para jugara la golf estaban fabricados, en su mayor parte por algodón. Pero hoy, las marcas que fabrican ropa específica para el golf, han incorporado tejidos técnicos para hacer más cómoda y fácil nuestra vida. En el mercado encontramos tejidos que no hace falta planchar, anti-repelentes a la suciedad, anti-adherente a los olores, con protección solar....
 
Un sin fin de tecnología increíble, importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un aprenda de golf.
 
Ahora bien, yo he de confesar que donde este el tacto de un buen polo de algodón que se quiten todos esos tejidos técnicos. Puede que se deformé y pierda color con el tiempo, pero el tacto a mi me encanta. No es que me niegue a los nuevos tejidos, que reconozco que son una pasada y suelo usarlos, pero me gusta tener de todo en el armario. Siempre hay una ocasión para cada prenda. Por ejemplo, en invierno se hace tan imprescindible jugar con tejidos térmicos, como en verano jugar con tejidos transpirables, ¿No?
 
¿Habéis probado alguna prenda de golf con tejidos técnicos? Cuál es vuestra marca o tejido favorito.
 
Gracias por leerme, saludos y buena semana.