domingo, marzo 16

Bomber para jugar al Golf

Bomber para jugar al golf

La primavera se ha adelantado y seguro que más de una ya habéis dejado el abrigo en casa. Esta semana dando una vuelta por las tiendas en busca de tendencias, se me ocurrió incorporar a mi look golfista la bomber (tipo de cazadora muy de moda). Hay una infinidad de estampados y me parecen lo suficiente cómodas para incorporarlas a mi fondo de de armario golfista. Quizás no sea una prenda que use para un día de competición o para la práctica de golf, pues no esta pensada para jugar al golf. Pero es una prenda ideal para antes y después de jugar. Mi preferida para el hoyo 19.
 
Le aporta al look golfista un toque fashion y divertido. ¿No te parece? 

La bomber es una prende que esta muy de moda. Encontramos en el mercado una infinidad de estampados y colores. Otra ventaja es que es una prenda 24 horas, igual nos sirve para ir a la oficina, ir de compras, de cañas o incluso de cena. Es una prenda muy combinable con todo, de hay que se pueda usar las 24 horas.

¿Qué os parece la bomber? A mi me encanta tener prendas todo terreno, que me sirvan para diferentes escenarios y que no me limiten a un sólo.

En la foto de portada, de este post, os he dejado un Outfit para que veías como queda la bomber.

Gracias por leerme y saludos!