domingo, marzo 2

Zapatos de Golf 24 Horas

Zapatos de Golf 24 horas
Hola golfistas!!
 
Hoy abro post para compartir con todos vosotros un nuevo concepto en zapatos de golf, que nos propone Walter Genuin.
 
Walter Genuin es una firma italiana. Nos propone una colección de zapatos súper fashion, en cuanto al diseño se refiere. Toda la colección de zapatos son realizados en piel. A diferencia de otros firmas de zapatos de golf, esta marca nos presenta zapatos de golf 24 horas. Sus zapatos sirven tanto para andar por el campo de golf, como para andar por la calle. Sus diseños se adaptan rápidamente a una multitud de estilos.
 
Su flexibilidad y comodidad hace que sean unos zapatos ideales las 24 horas. ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Sois de usar los zapatos de golf fuera y dentro del campo? ¿Pensáis que este concepto de zapato puede tener buena acogida entre nosotras?
 
Yo tengo ciertas dudas, por un lado me parece  buena idea, pero por otra no lo acabo de ver. Me explico, lo veo genial para ir a la cancha de prácticas a tirar unas bolas o incluso al putting green, chepear o hacer algún hoyo. Es perfecto puesto que no te tienes que cambiar de look. 
Pero todos los que jugamos al golf, sabemos que jugar 18 hoyos implica, mancharnos de barro, pisar agua, sudar... Motivo por lo que cuando acabas de hacer una vuelta de golf, me parece acertado cambiarte de ropa y calzado.
 
Esto es todo por hoy, en unos días os hablaré de como están proliferando los proyectos de golf en femenino por la red y los campos.
 
Gracias por leerme y no os vayáis sin dejar vuestro comentario.
 
Saludos y a golfear que es domingo!