domingo, abril 13

¿Qué me pongo para jugar al Golf en Primavera?

Pendientes Golf Plata

Hola a todos, vaya calor. Seguro que  a más de uno, os ha pillado de sorpresa como a mí. Y la incertidumbre de que ponerse para ir a jugar al golf y no pasar ni frío ni calor. En primavera los cambios bruscos de temperatura son lo habitual.  Y la diferencia de temperatura  a lo largo de un día suele ser brusca. Con lo que lo mejor es llevar ropa de abrigo en la bolsa de palos de golf. Así podremos ir jugando siempre a gusto. Que sopla el viento, nos ponemos el cortavientos; que llueve,  el chubasquero;  que el sol aprieta, nos quitamos el  jersey y a la bolsa… Usa bolsa de palos grande para que te sirva de armario.
 
Y con este pequeño consejo, podemos ir vestidos a jugar al golf, en función de cómo haga en el momento que salgamos de casa.  Conforme vayan pasando las horas podemos  ir poniendo o quitando prendas. Así conseguiremos estar cómodos y a gusto durante toda  la vuelta.
Una prenda muy útil, para este tiempo, es el polo de manga media. Podéis ver uno, en rosa de Lacoste, en la foto de esta post. Lo he combinado con una falda de cuadros y unos pendientes en plata en forma de bola de golf. Un  outfit  muy sencillo pero elegante y sobre todo cómodo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué otro complemento le meterías?
Hay que ir cogiendo ritmo y ajustando swings, que la temporada ya ha comenzado…  Que ganas de empezar a jugar campeonatos….
Gracias a todos por leerme y Feliz Semana!!.