sábado, abril 19

Zapatos Mocasines para jugar al Golf

Mocasines para jugar al Golf


Abriendo entrada en el blog sobre zapatos del golf Mocasines. No es la primera vez que hablo en el blog sobre zapatos de golf tipo Mocasines. Pero desde luego, si va a ser la primera vez que os cuente en primera persona la experiencia de jugar al golf con Mocasines.

Un año he tardado en conseguir calzarme mis zapatos de golf Callaway Mocasines. El motivo, es que este tipo de zapatos no se comercializan en España. Si los quieres, hay que comprarlos directamente a EEUU. Y este, era el motivo por el que me echaba para atrás. El tener que comprar unos zapatos sin probar y arriesgarme a que no me sirvieran. 

Pero como ya son zapatos descatalogados, los podemos encontrar en tiendas de liquidación, a precios mucho más económicos. Así lo he hecho yo. Y tengo que decir que he acertado, pues estoy súper contenta con mis zapatos Callaway Mocasines. 

Yo ya había usado zapatos de la firma Callaway, con lo que conocía su calidad y mi número. Cosas muy importantes antes de decidirte a comprar unos zapatos Online.

En cuanto, a la comodidad y prestaciones de los zapatos me han gustado. Son realmente cómodos y se adaptan perfectamente al terreno. Ideales para campos planos.
La única desventaja que les he encontrado, es que al ser más escotados de lo habitual, cuando juegas desde búnker, entra algo de arena.


En cuanto a la composición de los zapatos, siguen el mismo estandarte que el tradicional calzado de golf Callaway.  Membranas impermeables, tacos....

Creo, que este tipo de zapatos, me vendrá estupendamente para jugar al golf los días de calor. Al ser más escotados de los habitual, nos permite que el pie este más fresquito.

Resumiendo, si buscas unos zapatos de golf cómodos para este verano os recomiendo los modelos Mocasine. Yo he probado los de la firma Callaway, pero no es la única firma que los incorpora en su colección.
En la foto de portada, de este post, podéis encontrar la imagen del modelo de zapatos Mocasines Callaway que yo he probado. También el anillo de golf en plata diseñando por mi.


Gracias por leerme, y estoy a vuestra disposición para resolveros  tantas dudas como os puedan surgir.

Saludos.