sábado, mayo 10

El Circuito Lady Golf estrena formato ¿Te lo vas a perder?

Circuito Lady Golf
 
Y por fin, llego el fin de semana y con el, todos a golfear... Que hay que entrenar, que el circuito Lady Golf ya ha arrancado..

Precisamente, del Circuito Lady Golf, os quiero  hablar. Supongo que no hace falta presentación del Circuito Lady Golf, pero por si hay alguna nueva jugadora que no sabe lo que es,  decirle que es el Circuito  Nacional Femenino Amateur  más importante .

Este año estrena formato con tres fases:

1.- Fase Localrecorrerá todo el territorio Nacional durante los meses de Marzo a Junio. Esta fase, como bien indica su nombre, sirve para clasificarse y poder optar a jugar la Fase Territorial. Pero no solo es competición lo que nos permite este fase, también nos brinda la oportunidad de convivir un día, en nuestro club, en un ambiente femenino de golf. 100% recomendable

2. Fase Territorial, aun no se conocen los detalles. Pero la expectación esta servida. Todo hace presagiar que si te clasificas para esta fase, podrás jugar en un campazo y vivir un día de golf en Femenino; conociendo a un monto de mujeres golfistas.

3.- Fase Final, aquí ya se pone al rojo vivo el circuito. Clasificarte para esta fase final, implica ser invitada a disputar un fin de semana con gasto pagados y vivir una experiencia de golf en femenino en un resort de lujo. (Pendiente de confirmar el resort).
 
Este nuevo formato, nos permite poder participar en el circuito sin tener que hacer muchos kilómetros. Ya que el Circuito Lady Golf  llega a un montón de campos y ciudades. Una de ellas Palencia. Este año las golfistas Palentinas tendremos la oportunidad de jugar la Fase Local en casaGrijota Golf, apuesta por las golfistas  acogiendo y organizando el Torneo Lady Golf.
 
Desde aquí animo a todas las golfistas palentinas a jugar el 31 de Mayo el Torneo Lady Golf. Seguro que lo pasaremos genial. Desde mi experiencia de haber organizado alguna Quedada de Golf en Femenino en Palencia, os puedo decir, que el ambiente y la diversión esta asegurada.
 
Lo dicho chicas, nos vemos el 31 de Mayo en Grijota Golf. Y las que no seáis  palentinas, ¿ya habéis jugado la Fase Local en vuestras ciudades?
 
Saludos y a entrenar!!!