miércoles, mayo 28

Topitoss Golf, ropa para jugar al golf



Outfit Topitoss Golf by Golf y Moda



Hola golfistas!

Hoy os voy hablar de mi última adquisición. Hace unos días recibí unas muestras de la firma Topitoss Golf. Es una firma muy joven que ha inrrumpido, en el mundo del golf, para ofrecernos  una línea de ropa para jugar al golf muy femenina. Combina perfectamente las necesidades técnicas, propias del golf, junto a detalles femeninos. Se nota que la creadora es una mujer amante del golf y la moda. 

Su colección se centra en faldas, polos, viseras, toallas y pantalones cortos. Yo encuentro la colección divertida y muy versátil para todo tipo de mujeres. Me pierden sus conjuntos de falda y polo. Súper ideales! 


Una ventaja, que encuentro, es que las tallas no son cerradas ; quiero decir con esto, que a la hora de hacer el pedido debes indicar tus medidas de cintura, cadera y el largo que te gustaría la falda.
Con este sistema de medidas, nos permite llevar la falda a la largura deseada. No se sí os ha pasado, pero yo muchas veces he dejado de comprar una falda porque me quedaba  mas larga o corta de lo que me gusta.

Todos sus productos son comercializados exclusivamente a través de su página web. En cuanto a precios, muy buena relación calidad precio. Un conjuntivo de falda y polo te sale por 70€.

Aún no he tenido la oportunidad de probar  las prendas jugando en el campo. Espero estrenar (si el tiempo lo permite) mi conjuntito de falda y polo este sábado en torneo del circuito LADY Golf, que se celebra en mi club Grijota Golf. Si el tiempo es malo, lo aplazaré para el torneo Femenino de Castilla y León, que jugare el 8 de Junio en El Campo de Golf de Sotoverde.

Os animo a que conozcáis todos su modelos en su web y me contéis vuestra opinión. Seguro que os enamoran las falditas  estampadas o de cuadros.

Tan pronto tenga ocasión de estrenar mi conjuntó, os escribiré una entrada dándoos mi opinión de comodidad, adaptación al juego....

Gracias por leerme y estaré encantada de poder conocer vuestra opinión.

Saludos y muchos birdies.