domingo, junio 22

Golf y Moda durante US Open Femenino

Outfit Golf Vistos US Women's Open

Hola Golfist@s!

¿Sabéis que esta semana se ha celebrado el US Women's Open?  Seguro que alguno se ha despistado. Es lo que tiene el golf femenino profesional,  que esta años luz de masculino.

Aún así, yo voy a dedicarle el protagonismo que se merece, escribiendo una entrada en este blog. Porque el US Women's Open es la mayor concentración  de estilismo, tendencias y outfits golfisiticos femeninos. Un US Women's Open cargado de mucho ritmo y color.

Por cierto, ¿qué os parece que una niña de 11años (Lucy Li), sea invitada a jugar y batirse el cobre con profesionales?  Mi opinión es clara, en la vida hay tiempo para todo. Por mucho prodigio golfistico que sea, ya tendrá tiempo de competir. No me parece bien que irrumpa en un campeonato profesional. Por otro lado y tocando un poco el tema de la moda ¿dónde están las reglas de etiquetas en los Outfit de la niña? Camisetas sin cuello, faldas atípicas.... A modo resumen, no estoy de acuerdo con su participación ni estilismo en el US Women's Open.  ¿Cómo lo veis vosotros?
Lucy Li durante 2014 US Women's Open. Foto de LPGA

Después de este inciso, retomo la moda a la hora de jugar al golf. En el US  Women's Open  se ha dejado ver mucha ropa técnica con toques de color. Me ha sorprendido que casi todas las jugadoras vestían outfits con estilos muy deportivos. Nada de estilo formal o incluso fashions.
En la imagen de portada de este post, os he dejado foto resumen con algún outfit que me ha gustado. Las fotos para hacer el montaje fueron tomadas de  LPGA. 

Un saludo y buen inicio de semana!!