domingo, junio 1

Outfit para jugar Torneo LADY Golf

Torneo Lady Golf

Hola  Golfist@as!

El pasado sábado 31 de Mayo, jugué  la fase Local del Lady Golf en Grijota golf (Palencia).
Un día importante y especial en el que jugar bien, divertirse y lucir Outfit eran el reto a superar.
 
Se puede decir que el tiempo no acompaño mucho: bajas temperaturas, chaparrón de agua y mucho viento hicieron que las condiciones de juego no siempre fueran fáciles. Aún así los resultados fueron bastante altos.

 
En primera categoría ganó Milagros Mingo Hidalgo, con 38 puntos. Una gran jugadora  muy experimentada y que siempre esta apoyando el golf femenino.
En segunda categoría ganó María Carmen Asenjo Ordóñez, con 42 puntos. Me alegré mucho que Carmen ganara esta prueba, porque es una buena jugadora y era su primer campeonato femenino.

Una servidora quedo cuarta con 38 puntos y una bajadita de handicap a 17.7. También cabe destacar los 37 puntos de mi amiga Elena Infante García. Esto si fue una sorpresa y toda una alegría para mi, porque es una jugadora de handicap alto con mucho potencial y capacidad de bajar su handicap pero la falta ser un pelin competitiva.

Fue un día lleno de emociones y os puedo decir que este tipo emociones, en un campeonato misto, no suceden; los campeonatos femeninos tienen un colorido especial. Y mucha culpa de ello lo tiene la Moda.

El día pintaba feo y se hacía difícil elegir el Outfit perfecto, para estar cómoda durante toda la vuelta y la vez sentirse guapa. Dude mucho en que ponerme, pues quería ponerme falda y polo de Topitoss Golf pero iba a hacer frío para ir en  manga corta y falda. Finalmente me lo puse con con medias gordas y polar.

Un look muy cómodo. La falda  me encanto porque, a pesar del viento que hizo, se adaptaba prefectamente y al tener cuerpo no molestaba para nada. También cabe destacar que la originalidad de la falda llamo mucho la atención y fueron muchas las jugadoras que se acercaron a preguntarme por ella.

A modo de conclusión, invito a todas las golfista a que se animen a jugar campeonatos femeninos. Son pruebas en las que no sólo hay golf, hay diversión, buen royo, ambiente y mucha glamour en los campos.

Cierro este post agradeciendo a LADY Golf la iniciativa de este circuito, a Grijota golf por acoger la prueba y todo el esfuerzo que ha hecho para que se pudiera celebrarse.

Saludos y no te vayas sin darme tu opinión.

Saludos!