domingo, junio 15

¿Qué no debe faltar en un Outfit de Golf?

Protección solar para jugar a golf

Hola Golfist@s!

¿Qué os parece el Outfit  de la portada de este post? A parte de fresquito, cómodo y colorido le he incorporado protección solar. La protección solar es imprescindible para jugar al golf. Cada vez son más comunes las alergias, intolerancias, rosáceas.... y un sin fin de problemas en la piel.


Por ello, se hace necesario escoger un buen protector solar para prevenir posibles lesiones. Ya sabéis que los golfistas pasamos muchas horas expuestos a sol, viento, frío, calor...

Mi piel es muy clara, sensible e intolerante. Motivo por el que tengo que protegerla más. En el rostro suelo aplicar una protección 90 de la marca Heliocare.
 
Hace poquito que descubrí la marca Heliocare y estoy encantada. Su textura es muy ligera, no aporta nada de grasa. No tiene color, pero es un gel color crema con efecto bronceado. Esto quiere decir, que no aporta color pero tampoco lo resta, ya que su textura no es blanca.
La propia Heliocare la define así: "La textura de Heliocare® Ultra 90 Gel es tan ligera que te protege de todos los efectos nocivos del sol sin las molestias de las cremas solares grasas: restos blanquecinos sobre la piel, tacto untuoso..."

Os recomiendo que la probéis, seguro que os gusta. Para mi, se ha convertido en mi gran aliado y un imprescindible en la bolsa de palos de golf.

¿Vosotras que tipo de crema y protección usáis?

Un saludo y a golfear!