domingo, junio 8

Ropa de Golf de la Federación

Ropa de golf de la federación
Hola Golfist@s,
 
¿Como va ese Golf? Yo recién llegada de jugar el Campeonato Femenino de Castilla y León. Muy cansada, porque no veáis lo que agota jugar mal.
 
Dos temas quería compartir hoy con tod@as vosotras: Uno sobre moda y otro una pequeña reflexión sobre el torneo. ¿Por cuál  empiezo? Creo que por la moda, que sin duda os gustará más.

Vamos con la Moda, esta vez de la mano de la Federación de Castilla y León. Como viene siendo habitual en las competiciones de la federación de Castilla y León (desconozco las demás) después de la entrega de premios hay un sorteo de regalos; todos ellos de ropa para jugar al golf. Polos, chaquetas, sudaderas.... Me llama la atención, el colorido tan alegre y bien combinado de toda la colección; así como su originalidad.  Comparto con todos vosotros (en la foto de portada) la chaqueta de punto, que me tocó en el sorteo. Y también el polo que una buena amiga me regalo.

Desde aquí, dar la enhorabuena a la federación de Castilla y León por apostar por la moda, a la hora de jugar al golf, y por agasajarnos con una colección tan colorida y original.  
 
Y ahora pasamos a mi reflexión a cerca de la escasa participación femenina: 32 jugadoras. Parece ser que el motivo de la poca participación,  ha sido porque el campo elegido era poco campo. Confieso que este sentimiento es compartido por mi, me hubiera gustado que la prueba se hubiera celebrado en un campo con más solera. Pero en ningún caso es motivo, para mi, para no jugarle. No obstante, cuando vi la tarjeta de juego de Soteverde (campo donde se ha celebrado) y vi que era un par 60, pensé: vaya campo más poco cosa. Pero, señores y señoras, el campo me ha puesto en mi lugar, 89 golpes que me han hecho falta dar, para acabar los 18 hoyos. Que con hándicap de juego 18, significa que me he hecho +11 de mi hándicap, toma ya!
 
 
En fin, que estoy deseando volver en Julio para bajar algún golpe.
 
A modo de conclusión, ha sido un gran día en un club que nos ha tratado de lujo, con una organización por parte de la federación perfecta y encima me ha permitido conocer  a gente nueva con la que compartir nuestra gran pasión (pegarle lejos a la bola y hacer pocas).

Cabe destacar por su validez y profesionalidad  a Marta Alonso (Gerente del Club SotoVerde)- Que gustazo conocerte y encontrar a gente  tan válida como tu.  
Y también a Cristina y Javier que tienen una empresa de gestión integral de golf en laguna de Duero.

Saludos y buena semana a tod@s!!