viernes, junio 27

Zapatos de Golf para el Verano


AfterGolf by Golf y Moda
 

Hola Golfistas!!
 
Abro post para compartir y hablaros de mi nuevos zapatos de golf de la firma After Golf.
Tengo que reconocer, que estoy impresionada. Pues estos zapatos me los envían desde Méjico.
 
No es nada nuevo, decir que los blogger recibimos regalos de  las firmas para que probemos y comentemos  nuestra opinión en nuestros blog ¿verdad?. Pero lo que me ha quedado sin palabras, es la relevancia que (parece ser) empieza a tener este blog: en numero de visitas y contactos de firmas para que pruebe sus productos. A veces me asusta.
 
Pero bueno, sigamos con  un poco de golf y moda. ¿Conocéis la firma de zapatos para jugar al golf After Golf?  seguro que no, porque es una marca que aún no ha aterrizado en España. Están a punto de estrenar web y por ahora están en redes sociales.

 
Es una firma Mejicana, dirigida por Luz Elena Awerhoff (responsable de Marketing y Relaciones)y Laura Anaya Cornejo (responsable de Diseño y Producción)Es una marca  que trabaja el zapato de golf de una forma especial. Cuando vi su colección por Facebook, me encantó la fantasía impresa en sus modelos. Todos sus zapatos de golf forma una colección divertida, entusiasta y con mucho colorido.
 
Mi sorpresa, ha sido al recibir mis zapatos. Cuando he abierto el paquete toda la habitación se ha impregnado de ese olor tan fuerte que desprende la piel y el ante. Concretamente, mis zapatos son de piel y ante (podéis verlos en la foto de abajo). La piel es de una calidad extrema, da pena estrenarlos... Tienen ese tacto como la piel de un bebe.
 
Mientras lanzan su nueva web, donde poder ver toda su colección, os cuelgo  unas fotos (que he cogido de redes sociales) de algunos de sus zapatos, para que veáis que fantásticos son.
 
 
 
 
 
 
Mis zapatos

En unos días, los probaré jugando al golf y ya os cuento sobre comodidad, permeabilidad.... pero si os adelanto que me les he probado y parecen tan cómodos como zapatillas de estar en casa. Son súper ligeros.
 
Muchas gracias por leerme y por estar ahí, sois vosotros los que hacéis que este blog tenga vida, sin vosotros no tendría sentido.
 
Saludos y muchos berdies, gente del golf!