martes, julio 1

Descubriendo una nueva Tienda de Ropa de Golf

4MGOLF by Golf y moda

Hola gentes del golf!

Seguro que alguno se sorprende, al ver publicado en martes un nuevo post ¿verdad? Pues si, no es normal pero es que tengo muchas cosas que contaros; entre tanto campeonatos, ligas femeninas, prendas que me llegan para probar,....

Asique hoy os voy hablar de una tienda especializada en golf que visite la semana pasada. Hace unos días os contaba en un post, que durante un evento golfistico conocí a  Cristina y Javier, propietarios de la tienda 4MGOLF. Quede con ellos, que me pasaría a conocer su tienda, y así lo hice.


La tienda está localizada en una pequeña localidad de Valladolid (Laguna de Duero). Sorprende encontrarse con una tienda especializada de golf en este pequeño pueblo. Y además tiene mucho material, tanto de palos, bolas, complementos para el golf... como de ropa y zapatos. Muchísima ropa técnica de primeras firmas de golf. En cuantas proshop de campos de golf no encuentras ni la mitad de material que en  4MGOLF.

Esta pequeña tienda  de golf  esta promocionANDO y dándose a conocer muy rápidamente por Valladolid,  a través de campeonatos. Yo aun no he jugado ninguno, asique no os puede contar como son. Espero jugar el de Agosto.

También cuenta con tienda online, aunque ellos basan su estrategia en el asesoramiento personal y en el contacto directamente con el cliente.

Importante destacar que suelen tener ofertas de productos. Concretamente el día que yo estuve tenían en promoción las bolas Srixon Soft Lady. Yo no me pude resistir en comprar un par de cajas por dos motivos. Uno; porque Cristina (de  hándicap bajo y para mi eso es garantía de que sabe lo que es el golf) me aconsejo que eran buenas bolas. Y dos; porque tenían muy buen precio.

Cristina me presento los guantes Precept (conocía las bolas lady pero no los guantes) y medio una muestra para que los probara. Tienen pinta de ser muy fresquitos, pero aun  los tengo sin estrenar.

A modo resumen, que tiendas de golf hay muchas pero que te asesoren y sepan lo que te están vendiendo no tantas y una de ellas es 4MGOLF. Ya sabéis que por motivos profesionales viajo mucho por toda España y en cuanto tengo un rato libre me escapo a conocer una proshop. Y es difícil encontrar tiendas con tanto material y buen asesoramiento.

Muchas gracias por leerme y por estar ahí.

Saludos.