miércoles, julio 9

Golf, Moda y Glamour en Sotoverde


Liga Golf Femenina Sotoverde

Siempre he dicho que el golf tiene muchas similitudes con la vida. El golf es como la vida misma.

Ayer, jugué la tercera prueba de la Liga Femenina de Sotoverde (Valladolid). 30 mujeres llenamos de color y glamour el campo. El día fue perfecto para jugar, temperatura suave y algo de viento. Conseguí cumplir mi nuevo hándicap haciendo 36 puntos, con lo cual muy contenta. Aun así, los resultados fueron muy buenos y quede empatada en cuarta posición.


Como una imagen vale más que cien palabras, os cuelgo una pequeña galería de fotos, para que veáis el ambiente y colorido que da un torneo femenino.



 
 

Pero no todo fueron alegrías y diversión. El día estuvo marcado por alguna anécdota que empañaba el buen royo y alegría que nosotras las jugadoras teníamos. Sin duda, a mi me ha servido de experiencia y de saber como actuar para próximas ocasiones. 
 
La vida y el golf a veces te sorprende para bien y otras para mal. Había oído contar muchas historias a cerca de trampas en el golf, pero nunca me  habían implicado directamente en una. Alguna vez jugué con jugadores, que intentan quitarse golpes; pero nunca antes que se modifiquen la tarjeta una vez firmada.
 
Aunque este tipo de situaciones te desaniman para seguir jugando campeonatos, a mi me ha servido para aprender un poquito más.
 
Concluyo felicitando al Club de Golf Sotoverde por su buen hacer y muy especialmente a Marta Alonso por su disposición, implicación y esmero en que disfrutemos y consolidemos una liga femenina en Valladolid. A Milagros Mingo por colaborar y hacer posible que esta liga femenina de golf salga para adelante. Y a los patrocinadores por su aportación, dotando al torneo de un poco de emoción.

Para mi, fue un honor patrocinar el hoyo 17 con el mejor aproach, premiando a la ganadora con una Pulsera de Golf.
 
Gracias por leerme y saludos!