domingo, julio 13

Golf y Moda en la Tierra de Severiano Ballesteros

Golf y Moda en Pedreña


Hola golfistas,

Mientras  hago tiempo para que llegue  la hora de ir a jugar el Torneo Clasificatorio   Gran Premio de Castilla y León (una cita obligada para cualquier golfista castellano leones que se aprecie) os cuento  el gran día que tuvimos ayer jugando en Pedreña.

Un grupo de amigos de Palencia nos fuimos a jugar y pasar el día con otro grupo de amigos de Pedreña al Campo de la Junquera. El día fue esplendido y las vistas del campo espectaculares. Como se nota que estábamos jugando en la tierra de Severiano Ballesteros. De echo uno de los organizadores de esta quedada de golf fue Teo, quien de pequeño convivió y creció con Severiano Ballestero. 

En cuanto al campo de golf de la Junquera estaba en perfectas condiciones, para mi gusto un poco pesado. Los bankers muy húmedos y se hacía difícil sacar la bola. El rougth intratable. También noté el cambio de presión, como cambia el juego al jugar al nivel de mar. Un palito más Beatriz, que siempre te quedabas corta...  
La competición fue por parejas (un cantabro y un castellano), yo tuve el gusto de jugar con José Manuel handicap 9. Para mi jugar con un compañero de handicap un dígito siempre es un honor. Me encantó ver como se agarraba al campo a pesar que nuestra tarjeta no era buena.

Luego nos fuimos a comer y confraternizar al Club Náutico de Pedreña (en frente a la casa de Severiano Ballesteros) había competición de regatas y un ambientazo de la leche. 

Pero que grande es el golf, cuanto nos da. Pasar un día golfeando y confraternizando con gente y amigos no tiene precio. Muchas gracias al equipo cantabro por invitarnos a pasar un día en su tierra, y  deseando veros pronto por  Palencia. Anabel y Teo grandes organizadores. 

Saludos y a golfear...