lunes, agosto 4

Disfrutando de los buenos Momentos que me da el Golf


Torneo Tres Palos de Golf



Hola Golfistas!

Ya iba siendo hora de organizar un torneo para reunir a amigos golferos.  Y convivir un día todos juntos en un campo de golf. Tenía muy claro que el objetivo del día era divertirse y pasarlo en grande con el golf. Asique entre mi amigo Guillermo,  mi amiga Elena y yo nos pusimos a pensar como hacer un campeonato divertido. Finalmente decidimos organizar un Campeonato con 3 Palos. Es decir, en el que solo podíamos jugar con tres palos, los que se quisieran pero solo tres.


Fue muy divertido, pues el campo elegido para jugar el campeonato fue Grijota Golf, de donde la mayoría de los participantes éramos abonados. Pero al tratarse de solo poder jugar  con tres palos el campo no parecía el mismo.

Como lo que perseguíamos era diversión al rededor del golf, decidimos combinar premios  divertidos con premios que premiaran el buen juego. Hubo muy buenos resultados y los premios estuvieron muy repartidos.

Pero tengo que reconocer que el torneo estuvo un poco cojo sin el premio al mejor Outfit golfistico. Hubo mucho nivel pero sin duda el outfit más profesional fue el de Ricardo García (lo tenéis en la portada del post)

No hay nada como juntarse un grupo de amigos unidos por el golf, con ganas de pasarlo bien y divertirse. Tras jugar el campeonato estaba organizada una cena en el club para confraternizar y comentar tantas anécdotas e historias que nos fueron ocurriendo. Y doy fe que fueron unas cuantas, lo que da de si un día de golf!!

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos  los jugadores por asistir y crear ese ambiente tan especial y con tan buen rollo.

Os dejo con una galería de fotos. Perdonad por la calidad de las fotos... 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
  
 
Un saludo y gracias por estar ahí.....