miércoles, agosto 13

Jugando al Golf en Asturias

Torneo Bogavante en Aldama Golf
 


Hola Golfistas!
 
El pasado fin de semana tocó conocer nuevos campos  de golf por Asturias. Concretamente La Rasa de Berbes y el Pitch and Put de Aldama Golf.
 
En unos días os cuento  más detalles de mi visita a la Rasa de Berbes, pero os adelanto que  ha sido el campo (que hasta hora) más me ha impresionado en cuanto al entorno y paisajismo.
 
El domingo jugué el Torneo Bogavante en Aldama Golf. Fue mi primer campeonato de Pitch and Put, y no sé si fue la suerte del principian o que jugué súper relajada y algo cansada de haber jugado un campo duro el día anterior. La cosa es que hice 36 puntos y me lleve el segundo premio.
Cuando recogí tarjeta y vi que solo me daban 7 golpes, pensé:  madre mía... como se me vayan un par de hoyos, no hay quien lo recupere. Pero la verdad es que nada tiene que ver  jugar campo largo con Pitch and Put.
 
En dos horitas habíamos  acabado de jugar y comenzamos a socializar al ritmo de sidra tras sidra; hasta hacer hora de la entrega de premios y comida. Hubo muy buenos momentos,  pues habíamos jugado gentes de diferentes rincones de España: Valencia, Zaragoza, Palencia, Valladolid, Asturias, Cantabria....
 
Los premios del torneo eran bogavantes vivos, no veas que apuros pase al recoger mi premio (podéis comprobarlo en la foto de abajo).
 
A modo resumen, diré que fue un día divertido, cargado de  buenos momentos entre gentes con ganas de pasarlo bien y unidos por nuestra afición al G O L F.
Respecto al Pitch and Put me quedo con la rapidez de su juego. Me gusto la sensación de jugar 18 hoyos en dos horas. También creo que este tipo de campo se ajusta bien a mi juego. Aunque, es cierto que me quede con ganas de pegar unas maderitas...
 
Pero todo esto no hubiera sido posible si Fernando, de Aldama Golf, no hubiera organizado este original torneo y no nos hubiera tratado de lujo.También el enclave, al ser una especie de finca con un hotel y campo de Pitch and Put ideales hicieron que nos encontráramos en todo momento genial y muy confortables. Gracias a Fernando y a todo su equipo por su disponibilidad, trato y buen hacer.
 
Os dejo unas fotos del torneo y enlace a la pagina web de Aldama Golf donde podréis encontrar toda la información sobre este complejo turístico.

 








Saludos y en unos días os cuento sobre La Rasa de Berbes....

Muchos birdies.