viernes, septiembre 12

Calentando Motores Torneo LadyGolf en Wegolf Almarza

LadyGolf en Wegolf Almarza
 
 
Hola Golfis@as!
 
Los meses  de Septiembre y Octubre  vienen llenos  de torneos y finales de Golf para jugar. Este año me esta costando mucho cuadrar calendario, para estar presente en los Torneos que me gustaría jugar.
 
Un de ellos es la fase Territorial del Circuito Lady Golf. Para mi este torneo es una cita ineludible por dos motivos: porque es el circuito femenino más importarte y glamuroso a nivel amateur español. Y el otro motivo, porque me clasifiqué para jugar la fase provincial. Con mucho esfuerzo y moviendo  citas, he conseguido cuadrar agenda para estar presente el próximo torneo del día 18 de Septiembre en la Almarza WeGolf Low Cost.
 
El pasado año, a  las castellanas leonesas, el Circuito Lady Golf nos castigo; no poniéndonos ninguna prueba en Castilla y León. Este año el campo elegido es  La Almarza, que actualmente se hace llamar Wegolf Low Cost. Es un campo largo, donde las pegadoras tienen una ventaja muy significativa sobre las que no lo somos. No obstante, las ganas de jugarle bien, son muchas y los premios bien valen todo esfuerzo.
 
Quedar la primera de cada categoría significa clasificarte para jugar La Final, que sin lugar a dudas es una pasada de final. Espero y confío en que algún año consiga llegar hasta allí. Y podéroslo contar en primera persona.
 
Así que lo dicho, una cita ineludible y no solo por los premios y el esplendido sorteo; sino porque no es fácil encontrar  torneos femeninos. Y compartir partida con hándicaps  similares al tuyo. Conocer a gente nueva y convivir un día siempre es algo especial y un motivo suficiente para jugar este tipo de torneos.
 
Os animo a todas a que juguéis el Torneo Lady Golf y espero poder saludaros a muchas el próximo 18 de Septiembre.
 
Saludos y gracias por leerme.