sábado, septiembre 27

Palentinas Jugando el Torneo Lady Golf Territorial Centro.

Torneo LadyGolf en Wegolf

Hola Golfist@s!

¿Qué tal va ese golf?  Esta semana es la semana grande para todo golfista que se aprecie. Semana Ryder. #GoEurope Que momentos tan intensos se viven en esta competición, para mi esta competición es golf en estado puro. Es la único competición en la que se lucha y pelea en contra de jugadores; y no contra el campo.

Pero bueno, no es precisamente de la Ryder de lo que os quiere hablar, si no de la Fase Territorial Centro del Circuito Lady Golf, en la que participe la pasada semana.

Como ya sabéis el campo elegido fue Wegolf en Sanchidrian (Ávila). Un grupo de jugadoras, clasificadas previamente, nos dimos cita a las 10 de la mañana. Llegábamos de distintos lugares: Valladolid, Palencia, Vitoria, Madrid.... El que la gente se desplacé a jugar este tipo de torneos es sinónimo de que el torneo merece la pena.

Dos objetivos había que cumplir, divertirse y clasificarse. El primero casi estaba garantizado. Yo acudí a jugar con tres amigas palentinas y una vallisoletana. Pero como ya son muchos saraos golfisiticos en los que he participado, el resto de jugadoras eran todas conocidas. Motivo por el que el ambiente era muy sociable y de confraternizacion. Comentando mil historias y anécdotas que nos han sucedido a lo largo de nuestra vida golfiítica.
Con respecto al segundo objetivo, clasificarse para la final, me quede muy lejos de cumplirlo. Pero esto es golf y hay que asumir que no siempre se pega bien a la bola.

Os dejo una pequeña galería de fotos como prueba de los buenos momento vividos.
Llegando al Torneo

Cristina Calderón

Elena Infante
Mirella Castrigno.

Yo, Beatriz García

Elena Infante rodeada de toros.

Foto Jugadoras


Subcampeona, Mirella Castrigno

Campeona y Subcampeona

Confraternizando en el hoya 19

Selfies de Cristina, Beatriz y Mirella.


Palentinas con la mítica Irene Julia Gil

Me gustó ver los distintos outfits que las jugadoras eligieron para esta ocasión. Mucho color y alegría. Yo fui con un look de la federación de golf de Castilla y León, hay que dar a conocer la estilosa ropa con que la federación de CyL nos agasaja.

Esto ha sido todo por hoy, ahora toca ir a tirar unas bolas que mañana juego campeonato.

Muchos birdies, gentes del golf!