viernes, septiembre 19

¿Te gustaría diseñar tus Zapatos de Golf?

Zapatos de Golf Personalizados


Hola Golfistas!
Siempre he dicho y sigo diciendo que trabajar en algo que te gusta, motiva y te apasiona es un lujo. Y es más cuando te cruzas con alguien que le gusta su trabajo se nota. Se nota en la forma de proceder, transmite cierta energía que el resto, que no les apasiona su trabajo, no desprenden.
Este es el caso de la firma de zapatos de golf  Myos4golf. Se dedican a la fabricación de zapatos. Y recientemente han decidido crear una línea de zapatos de golf únicos y de calidad. Todo los zapatos fabricados en España, concretamente en la localidad de Arnedo (La Rioja). Esta localidad  concentra gran número de  fabricas de calzado.

Lo que más me ha sorprendido es la personalización del producto. El sistema de comercialización es través de su tienda online. Tienen disponibles 4 modelos, los cuales tu tienes que personalizar e imprimir tu estilo propio en el zapato. Miles de combinaciones de colores y materiales es posible.
¿Quien dijo que los zapatos de golf eran serios y aburridos?
Otro factor a tener en cuenta, es que los creadores de este proyecto son jugadores de golf; por lo que entienden y conocen a la perfección las necesidades del jugador del golf.
En la foto de portada de este post os dejo los zapatos que yo me he diseñado. ¿Qué os parecen?
Os invito a que entréis en su web para conocer más sobre esta firma de zapatos de golf y para que os personalicéis vuestros propios zapatos de golf.
Yo estoy deseando de que me lleguen mis zapatos y poder pisar verde con ellos.
Un saludo y gracias por leerme.