viernes, octubre 31

¿Cómo cuidar los Zapatos de Golf?

Cómo mantener los zapatos de Golf


Hola Golfist@s,

Pues ya llego el tan esperado fin de semana. Todos a preparar palos e indumentaria para jugar al golf. Y hablando de  preparar indumentaria, hoy quiero compartir con todos vosotros unos consejos a cerca de como cuidar vuestros zapatos de golf para que duren más. Estos consejos no son cosecha mía, si no de la firma de zapatos Myos4golf.
 
Esta semana he recibido los zapatos de golf, que yo misma diseñe, de la firma Myos. Me ha impactado como cuidan al máximo el detalle y la importancia que conceden a su calzado. Aparte de una esmerada presentación, zapatero para guardar los zapatos, hormas de zapato, venía acompañados de una tarjeta con consejos para que Myos estén siempre perfectos y tengan mejor vejez.

Así que  comparto con todos vosotros: Los consejos para cuidar vuestros zapatos de golf , porque seguro que os resulta muy útil.

* Después de usarlos, limpiarlos con un trapo húmedo, dejar que sequen y luego hidratar con crema.

* Si  los zapatos de golf se han mojado, llenarlos de papel de periódico y dejar secar siempre alejados de fuentes de calor.


Tengo que felicitar a la empresa Myos por la presentación del embalaje y envoltorio de sus zapatos. Una de las emociones de la compra online (en mi caso no ha sido compra) es el momento de abrir el paquete ¿verdad? que importante son esos segundos, pues nos creamos una visión de  lo que la empresa es.
 
Pues con muchas ganas de estrenar mis Myos este fin de semana en LLanes me despido de todos vosotros, pero no sin antes recomendaros que visitéis la empresa Myos4golf.
Si te gusta el golf y la moda te encantará Myos.
 
Saludos y muchos birdies!!!